23/1/17

SEDE Y BODEGA PARA CASA ROJO ENOLOGÍA CREATIVA
Octubre-Diciembre 2.016
Arquitectura Srta. Rottenmeier
Iluminación FCLD
Superficie construida 3.733,90 m2
Colaboradores Eugenia Sánchez de la Ossa

En Octubre de 2.016 recibimos el encargo de realizar el proyecto de iluminación para este singular edificio, ubicado en un precioso paraje en la carretera de la Zarza, a medio camino entre Murcia y la localidad de Jumilla.

Este proyecto, actualmente en fase de finalización de la obra, incluía una zona industrial ya resuelta en una fase previa y el resto de áreas de las que nos ocupamos, entre otras el amplio hall de recepción, zona de catas, zona de personal, oficinas, área de dirección, tienda, restaurante, terrazas y sala de exposiciones.

Criterios de eficiencia energética, versatilidad al servicio de la arquitectura y de los usuarios, estudiadas temperaturas de color, control de haces y transmisión de emociones son algunos de los criterios con los que abarcamos este trabajo.

Todo un lujo colaborar en la construcción de la sede y bodega de Casa Rojo, más si cabe dado el interés tanto de la arquitectura como del promotor en estudiar la iluminación en profundidad y resolverla a la altura de la categoría de sus vinos.

#casarojo #enología #srtarottenmeier #iluminación #arquitectura #vino #light #luz #supermodular #fluvia #halla #sagitariolighting







 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario